martes, 5 de junio de 2012

El Jefe Maestro se enfrentará a una especie robótica en Halo 4



En la conferencia del E3 de Microsoft la compañía de Seattle ha mostrado cómo será Halo 4, juego que se ambientará cuatro años después de la guerra contra el Covenant, momento en que mandan una nave en misión de paz.

Sin embargo,hay un fallo en la misión cuando la nave es interceptada por una gigantesta máquina alienígena, abriendo así una nueva era de guerra para la humanidad.




En ese contexto, el Jefe Maestro volverá a entrar en escena cuando la nave humana se estrella en el planeta en el que él mismo está, perseguida por una esfera de tamaño gigantesco que parece decidida a destruirla.




Sin embargo, pronto se descubre que en el planeta hay enemigos del Covenant, como Elites, pero también una fuerza superior que parece responder a un modo de vida mecánico, mostrándose enemigos de estilo canino que están operados por inteligencia artificial y robots humanoides que, sin embargo, parecen esconder dentro un cráneo -y quizás un cerebro- de origen biológico e incluso humanoide.






En el vídeo no se explica cómo ha llegado hasta ahí el Jefe Maestro, pero el planeta presenta un entorno selvático en el que el protagonista clásico de la saga tendrá que hacer frente a una nueva amenaza.




Su tecnología de armas se acopla a la del Jefe Maestro, lo que parece abrir nuevas opciones de configuración de las armas. Asimismo, el Jefe Maestro contará con diferentes visores, como uno de infrarrojos. No se sabe por ahora si habrá más opciones de visionado, pero sí se ha mostrado cómo se usa para detectar enemigos escondidos en los escenarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario