
Los desarrolladores de Windows 8 siguen trabajando para dar forma al nuevo sistema operativo. Puesto que será compatible tanto en ordenadores como en tabletas, la interfaz de la plataforma será uno de sus aspectos clave. La compañía ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios a la hora de crearla.
A la hora de realizar cambios, Microsoft ha insistido en que ha tenido muy en cuenta la opinión de los usuarios, el llamado feedback. En lo que se refiere a la interfaz y el modo de mostrar las aplicaciones se ha visto modificada la forma y orden, ajustando la cuadrícula de modo que se aprovecha al máximo el espacio y a la vez se hace de una forma atractiva. Las aplicaciones podrán ser ordenadas por distintas categorías y se podrá personalizar el menú de inicio potenciando facilitar las aplicaciones cuyo uso sea más frecuente por parte de los usuarios.
El nuevo menú de inicio vendrá a sustituir al que aparece en Windows 7. Mientras en el actual sistema operativo de Microsoft se muestran por defecto 21 programas sin desplazar la vista, la compañía introducirá cambios puesto que considera dicho número insuficiente. En Windows 8 se espera que los usuarios tengan más de 57 programas de media y se busca una mejor accesibilidad a los mismos. Como hemos dicho, la organización por categorías será fundamental, en lugar de la actual organización por orden alfabético.
Fuente: adslzone
No hay comentarios:
Publicar un comentario